La entidad con la que AUPEX tiene un convenio de formación (AGROTEC), ha sido adjudicataria de diversas acciones formativas destinadas a mujeres. Estas acciones deben realizarse antes del 15/11/2017.
El Proyecto denominado “DISEÑO, COORDINACIÓN E IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS PARA EL FOMENTO DE LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIALES DE LA MUJER EN EL MEDIO RURAL EXTREMEÑO”, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Extremadura.
Las acciones formativas se desarrollarán en las Universidades Populares que se encuentren dentro de las comarcas designadas en el proyecto.
Destinatarias de la formación: “En todas las acciones formativas contempladas dentro de este pliego podrán participar todas aquellas mujeres, mayores de 18 años y que pertenezcan al medio rural extremeño”
Criterios de selección: Por orden de inscripción.
Las acciones formativas son totalmente gratuitas para las participantes y deberá existir un grupo mínimo de 15 alumnas para el comienzo del curso y un máximo de 25 alumnas. Se primará horarios de mañana.