Nos complace comunicaros que actualmente quedan plazas para los siguientes cursos. Son Acciones Formativas destinadas a personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, con fecha de inicio inminente, por lo que quedan pocas plazas.

En algunos casos son cursos que por su alta demanda volverán a impartirlos y en otros casos son cursos novedosos y de gran utilidad para mejorar las competencias laborales.

A continuación podreis encontrar los Documento para las solicitudes de inscripción.

Solicitud Desempleados ESHAEX 2017-1

SolicitudCursosOcupados 2017

COCTELERÍA :Estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido, y sus distintos métodos de preparación

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/cocteleria

DISEÑO DE ITINERARIOS TURÍSTICOS (ON LINE):Creación de experiencias turísticas de distinto tipo, dependiendo del destino y de la tipología de turismo elegida

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/diseno-de-itinerarios-turisticos-online

 

INNOVACIÓN TURÍSTICA Y EXPERIENCIAS (ON LINE):Innovación en el sector turístico y análisis de las grandes tendencias de innovación en el sector

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/innovacion-turistica-experiencias-online

 

MOVIMIENTO SLOW FOOD:Estudio de una organización global de base, fundada en 1989 para prevenir la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales, para contrarrestar el auge de los ritmos de vida acelerados y para combatir el desinterés general sobre los alimentos que se consumen

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/movimiento-slow-food

 

ENOLOGÍA Y MARIDAJE .- Inicia el 6 de noviembre:Conocimientos básicos sobre el estudio de elaboración del vino, además de las técnicas de maridaje y los puntos a tener en cuenta con diferentes productos.

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/enologia-maridaje

 

REVENEU MANAGEMENT (SEMIPRESENCIAL): “Gestión de ingresos” en una organización, esto es, la optimización de la disponibilidad y del precio de un producto para maximizar el crecimiento de los ingresos, aplicado al sector de hostelería turismo

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/reveneu-management-semipresencial

 

UP SELLING (SEMIPRESENCIAL):“Soporte al cliente”, esto es, servicios de atención al cliente cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a que el producto sea rentable y que lo utilicen de manera correcta, aplicados al sector de la hostelería y el turismo

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/selling-semipresencial

CROSS-SELLING

http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/cross-selling-semipresencial

“Venta cruzada”, esto es, táctica mediante la cual un vendedor intenta vender productos complementarios a los que consume o pretende consumir un cliente

 

INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS EN RESTAURACIÓN 90 HORAS Prioritariamente desempleados

http://www.eshaex.es/formacion-para-empleo/ingles-profesional-para-servicios-de-restauracion

 

Además están abiertas las inscripciones para los siguientes cursos.

Podéis solicitarlos rellenando la solicitud adjunta y enviándola junto con los documentos necesarios al correo formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net

  • BEBIDAS .- 80 HORAS .- presencial .- Inicio Noviembre 2017

Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. Se corresponde con el Módulo Formativo nivel 2 MF1047_2 del CP Servicios de Bar y Cafetería.

  • GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.- 60 HORAS.- Presencial.-  Inicio Noviembre 2017

Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Se corresponde con el Módulo Formativo de nivel 3 MF1104_3 del CP Gestión de Procesos de Servicios en Restauración

  • NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN.- 30 HORAS.- Presencial.- Inicio Noviembre 2017
    Conocer y aplicar las normas de protocolo en restauración. Se corresponde con el Módulo Formativo de nivel 3 MF1105_3 del CP Gestión de Procesos de Servicios en Restauración.
  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE .- 50 HORAS.- Presencial.-  Inicio Noviembre 2017

Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. Se corresponde con la Unidad Formativa UF0259del CP Servicios de Restaurante.

  • AGROTURISMO Y ECOTURISMO .- 30 HORAS.- ON LINE.- Inicio Noviembre 2017

Fomento de un turismo ecológico en el medio rural. Dirigido a la preservación, a la conservación y a la difusión del patrimonio rural, etnográfico y   del entorno medioambiental que lo rodea y le concede su razón de existir. Adentrarse en el agroturismo, entendiéndolo como una oferta de actividades integradas en fincas agroganaderas, cuyos gestores ofrecen actividades de ocio relacionadas con el mundo tradicional agrícola-ganadero, reforzándolo en su interrelación con el turismo.