Nos complace comunicaros que actualmente quedan plazas para los siguientes cursos. Son Acciones Formativas destinadas a personas trabajadoras ocupadas y desempleadas, con fecha de inicio inminente, por lo que quedan pocas plazas.
En algunos casos son cursos que por su alta demanda volverán a impartirlos y en otros casos son cursos novedosos y de gran utilidad para mejorar las competencias laborales.
A continuación podreis encontrar los Documento para las solicitudes de inscripción.
Solicitud Desempleados ESHAEX 2017-1
COCTELERÍA :Estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido, y sus distintos métodos de preparación
http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/cocteleria
DISEÑO DE ITINERARIOS TURÍSTICOS (ON LINE):Creación de experiencias turísticas de distinto tipo, dependiendo del destino y de la tipología de turismo elegida
INNOVACIÓN TURÍSTICA Y EXPERIENCIAS (ON LINE):Innovación en el sector turístico y análisis de las grandes tendencias de innovación en el sector
MOVIMIENTO SLOW FOOD:Estudio de una organización global de base, fundada en 1989 para prevenir la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales, para contrarrestar el auge de los ritmos de vida acelerados y para combatir el desinterés general sobre los alimentos que se consumen
http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/movimiento-slow-food
ENOLOGÍA Y MARIDAJE .- Inicia el 6 de noviembre:Conocimientos básicos sobre el estudio de elaboración del vino, además de las técnicas de maridaje y los puntos a tener en cuenta con diferentes productos.
http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/enologia-maridaje
REVENEU MANAGEMENT (SEMIPRESENCIAL): “Gestión de ingresos” en una organización, esto es, la optimización de la disponibilidad y del precio de un producto para maximizar el crecimiento de los ingresos, aplicado al sector de hostelería turismo
http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/reveneu-management-semipresencial
UP SELLING (SEMIPRESENCIAL):“Soporte al cliente”, esto es, servicios de atención al cliente cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a que el producto sea rentable y que lo utilicen de manera correcta, aplicados al sector de la hostelería y el turismo
http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/selling-semipresencial
CROSS-SELLING
http://www.eshaex.es/formacion-continua/programa-de-formacion/cross-selling-semipresencial
“Venta cruzada”, esto es, táctica mediante la cual un vendedor intenta vender productos complementarios a los que consume o pretende consumir un cliente
INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS EN RESTAURACIÓN 90 HORAS Prioritariamente desempleados
http://www.eshaex.es/formacion-para-empleo/ingles-profesional-para-servicios-de-restauracion
Además están abiertas las inscripciones para los siguientes cursos.
Podéis solicitarlos rellenando la solicitud adjunta y enviándola junto con los documentos necesarios al correo formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net
- BEBIDAS .- 80 HORAS .- presencial .- Inicio Noviembre 2017
Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas. Se corresponde con el Módulo Formativo nivel 2 MF1047_2 del CP Servicios de Bar y Cafetería.
- GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.- 60 HORAS.- Presencial.- Inicio Noviembre 2017
Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Se corresponde con el Módulo Formativo de nivel 3 MF1104_3 del CP Gestión de Procesos de Servicios en Restauración
- NORMAS DE PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN.- 30 HORAS.- Presencial.- Inicio Noviembre 2017
Conocer y aplicar las normas de protocolo en restauración. Se corresponde con el Módulo Formativo de nivel 3 MF1105_3 del CP Gestión de Procesos de Servicios en Restauración. - SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE .- 50 HORAS.- Presencial.- Inicio Noviembre 2017
Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. Se corresponde con la Unidad Formativa UF0259del CP Servicios de Restaurante.
- AGROTURISMO Y ECOTURISMO .- 30 HORAS.- ON LINE.- Inicio Noviembre 2017
Fomento de un turismo ecológico en el medio rural. Dirigido a la preservación, a la conservación y a la difusión del patrimonio rural, etnográfico y del entorno medioambiental que lo rodea y le concede su razón de existir. Adentrarse en el agroturismo, entendiéndolo como una oferta de actividades integradas en fincas agroganaderas, cuyos gestores ofrecen actividades de ocio relacionadas con el mundo tradicional agrícola-ganadero, reforzándolo en su interrelación con el turismo.