Todos los bienvenidenses sabemos con orgullo que nuestro pueblo es el representante de todos los pueblos de España en el proyecto de la Carta de las Comunidades Rurales Europeas Charter of European Rural Communities.
Con la estupenda gestión cotidiana de la Amigo S Europa, acaba de terminar el proyecto bianual de jóvenes, denominado LYCEUM. Una magnífica aventura en la que se han realizado encuentros de jóvenes en seis pueblos europeos, incluido el inolvidable Gran Encuentro de Bienvenida.
Ahora, la Junta Directiva de la Carta Europea preparará el próximo proyecto bianual con la confianza de seguir recibiendo el apoyo político y económico de la Comisión Europea.
Mientras tanto, os dejamos con algunas de las fotos de estos encuentros y el resumen (lo sentimos, no lo tenemos en español) de las actividades realizadas en los diferentes encuentros realizados. Y os animamos a apuntaros a la Asociación Amigos de Europa poniéndoos en contacto con cualquiera de sus miembros: ¡es una experiencia que no deberíais perderos!
🇪🇺Bienvenida, en el corazón de Europa🇪🇺