El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura (PAT) es una iniciativa que promueve la Junta de Extremadura que trabaja para mejorar y avanzar en el proceso de sensibilización, formación e información de la ciudadanía en el entorno de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Este proceso se lleva a cabo en los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) a través de formación presencial gratuita para todos los ciudadanos de nuestra comunidad.

A partir del lunes 16 de Octubre y en colaboración con nuestro Ayuntamiento, se va a habilitar un NCC en su localidad, en el aula de informática del Ayuntamiento. En él se llevarán a cabo talleres y charlas relacionadas con: Empleo y Tecnología, Ciudadanía Digital, Seguridad en la red…

El próximo día 16 de octubre a las 12:00 horas, nos reuniremos en el Salón de Actos para poder explicar de primera mano todas las opciones que el NCC les ofrece.